Servicios

Los Servicios de Oficina Virtual Viña del Mar, están orientados a los emprendedores que requieran apoyo para comenzar a desarrollar sus actividades comerciales y a las micro y pequeñas empresas que buscan optimizar sus recursos dedicando sus esfuerzos a la actividad esencial de su empresa.  
Con su Oficina Virtual Viña del Mar podrá ahorrar recursos evitándose todos los gastos que involucra mantener una oficina, y de esta forma, aumentar la rapidez del crecimiento de su empresa, logrando destinar sus recursos de forma más eficiente y productiva. 
A continuacion los servicios que ofrece Oficina Virtual Viña del Mar:  
 
 

Arriendo oficina equipada

Se arrienda por horas, días, semanas, mensual una oficina privada equipada para recibir dos o tres clientes, o sala de reunión con máximo de 6 personas a clientes contratando algún plan, incluye conexión a Wi-Fi, recepción de clientes.

Servicio inicio emprendimiento:

Consiste en asesoría de gestión y confección de escrituras, publicación diario oficial, de su empresa, todo el proceso  antecedentes de inicio de actividades a presentar en Servicio de Impuestos Internos y Municipalidad de Viña del Mar.

Diseño de Sitios Web e imagen corporativa:

Tenga un sitio web y marca potente, que le facilite el encontrar nuevos clientes, creacion de correos corporativos y marca online.

Dirección comercial y tributaria:

El servicio de Direccion comercial y tributaria le permitirá obtener una dirección comercial para recibir su correspondencia, personalizar su papelería, realizar trámites ante impuestos internos para inicio de actividades, cambio de domicilio, timbraje de facturas, pago de impuestos y declaración de renta.

Servicio de Escritorio:

A los planes y servicios anteriormente descritos, existen anexos una serie de recursos de oficina a los cuales el subarrendatario tendrá acceso a costos preferenciales.

Servicios de información:

Se refiere a toda información respecto a leyes o informativos para acceder a la creación de mejoras a su empresa. Ej. Ley Nº 20.494 agiliza trámites para la creación de su empresa.

 

 

Testimonios

Con Oficina Virtual Viña del Mar, hemos encontrado la oprtunidad de crecer como empresa y a la vez darle mas confianza a nuestros clientes a la hora de cerrar tratos. La calidad de servicio es excelente.

Webgo, Agencia de Publicidad
Ver aquí mas testimonios!!

Datos de contacto

  • José Francisco Vergara N° 172,Edificio El Escorial, piso 6, Oficina 65, Viña del Mar.
  • 32-3185104 / 09-67775263
  • 32-3185104